noemptynecesitoemptyqueemptyseaemptyfemptycilemptysinoemptyqueemptyseaemptyposible

lunes, 29 de agosto de 2016

Vestimenta

Casco
Los cascos deben ser ergonómicos, diseñados para permitir que el ciclista gire la cabeza, a fin de vigilar al rival. Se fabrican en material rígido y tienen orificios que favorecen la ventilación.
Casco aerodinámico
Son de material rígido y liviano; redondeados adelante, con finalización en punta atrás para reducir la fricción y la resistencia del aire. Se utiliza para pruebas individuales o de equipos.
Calzado
Debe utilizarse siempre un calzado especial con suela rígida y sistema cuña o chocles, que permite anclarse al pedal. No deben tener cordones, en cambio, deben estar provistas de un sistema de fácil amarre como el velcro o chapas mecánicas de fácil ajuste.
Guantes
Son de licra; pueden ser cortos, hasta donde termina la muñeca, o largos. Uniforme Debe tener los colores del equipo nacional o del club para el cual se corre. Es ceñido al cuerpo, fabricado en lycra o material liso que permita el suave roce, garantice el adecuado ajuste a la piel y evite enganches con el sillín; debe estar provista de una badana en material sintético, antialérgico, transpirable, antibacterial, ergonómica, muy suave y acolchada para proporcionar confort.
Calcetines
Son cortos, hasta más arriba del tobillo, en materiales delgados y elásticos que no obstruyan la circulación de la sangre
http://goo.gl/xRe0Mj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel - Link Select